Productos Kativa

Apostamos hace ya tiempo por esta marca de cosmética capilar y con un gran acierto.

Actualmente podemos dar nuestra opinion sobre Kerapro 5 (tratamiento de alisado con queratina y libre de formol), Kativa Argan Oil, Kativa Macadamia, Kativa Keratina y nuestras dos últimas novedades: Kativa Quinua y Kativa Colageno, y es una opinión muy positiva; al igual que las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos.

El tratamiento de alisado con queratina de Karapro K5; se basa en la carbocisteína, que a pesar de ser un químico, no es perjudicial para la salud como es el caso del formol (componente que incluyen muchos tratamientos de alisado y que ya está prohibido en nuestro país por lo perjudicial que resulta para la salud tanto del profesional que lo aplica como la de la persona a la que se le realiza). Este tratamiento de alisado y reducción de volumen, a diferencia del 80% del resto de tratamientos de alisado del mercado; incluye en su formulación queratina; luego además de cambiar la estructura del cabello resultando un liso plancha; el Kerapro5 aporta nutrición, fuerza y brillo. Este alisado no es definitivo; dependiendo del cabello y de su cuidado; el liso durará unos 3-4 meses. Se recomienda para prolongar el tratamiento, usar champús y acondicionadores libres de sal y sulfatos. Los resultados son espectaculares y la salud del cabello se ve reforzada (con otros alisados el cabello acaba dañado, apagado y reseco)

Las líneas de Kativa Natural: Macadamia, Argan Oil, Keratina, Colageno y Quinua; están todas compuestas por champú, acondicionador y mascarilla; incorporando Macadamia y Argán Oil, el aceite (para aplicar como serum) y Keratina, la queratina liquida y la Crema para Peinar. El resultado de aplicar cualquiera de los tratamientos se ve desde el primer momento. La calidad de estos productos nos ha posicionado en confianza y fidelización de nuestros clientes. Frente a esto no tenemos mucho más que añadir…

Para cualquier duda en la aplicación o elección de estos productos podéis contactar con nuestra técnico enviado un mail a info@agrucompbelleza.es

Los productos kativa en nuestra tienda cuentan con las mejores opiniones de los que los han probado y te los ofrecemos al mejor precio.

Además puedes comprar y pagar al recibir los productos.