IVA Incluido en todos nuestros precios


¿Puedo comprar más de un producto en distintas tiendas y pagar sólo un gasto de envío?

Si.
Para agrupar tus pedidos en una misma entrega, y con ello pagar sólo una vez los gastos de envío, a continuación te explicamos cómo hacerlo, aunque lo más fácil es que la primera vez nos llames o solicites que nosotros te llamemos. Puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Para Pago Contra-reembolso o mediante Transferencia Bancaria: Si vas a realizar el pago mediante contra-reembolso o por transferencia, debes entrar en cada oferta y seleccionar los productos que te interesan de esa oferta. Añade los productos que deseas y pincha en COMPRAR. Rellena tus datos de envío y Facturación (opcional) y realiza el pago. Luego ve a la otra u otras ofertas que te interesen y realiza la compra igual que en la primera oferta, pero siempre finalizando el pago en cada oferta. Aunque el sistema te indique que se te van a cobrar los Gastos de Envío en cada oferta, nosotros te llamaremos o enviaremos un emial con el importe que deberás pagar al mensajero o que deberás transferir, contabilizando sólo un gasto de envío.

Para pago mediante tarjeta de crédito o paypal, deberás comprar en cada oferta por separado los productos que desees, finalizando el proceso de compra en cada oferta. El sistema te cobrará los gastos de envío en cada compra, pero nosotros te reembolsaremos el importe de los gastos de envío de la segunda y sucesivas compras para que sólo pagues un envío.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono o WhatsApp?

Si. Hemos puesto a tu disposición un número de teléfono móvil para que puedas realizar tus pedidos por WhatsApp o por teléfono. Si lo deseas también puedes pedirnos que te llamemos gratis pinchando AQUÍ

¿Puedo comprar desde Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla y desde el extranjero?

Si puedes comprar desde fuera de la Península, si bien, hay que recalcular los gastos de envío y los gastos de aduanas, en su caso. La forma más fácil es que nos escribas a info@agrucompbelleza.es o por whatsapp al +34 672752311 y te diremos el importe exacto de tu pedido.


¿Qué formas de pago puedo elegir? ¿Es seguro el pago?

Podrás realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta que te indicaremos en el proceso de compra. También podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de tu cuenta PayPal o si lo prefieres puedes hacer el pago contra-reembolso con un pequeño coste de 2,45 € IVA Incluido

Los pagos on-line que se realizan en nuestra página son totalmente seguros. Ten en cuenta que en momento del pago cualquier dato bancario se tramita en la pasarela de pago de los bancos, sin que Agrucomp Belleza ni algún tercero tenga acceso a ninguna información sensible.


¿Qué plazo de entrega tiene mi compra?

Al final de cada oferta encontrarás las "Condiciones" de la oferta. Según el producto o proveedor, el plazo variará.

Hay productos dentro de alguna oferta que Agrucomp Belleza tiene en Stock, y por ello en las imágenes de esos productos se indica "Entrega 48 horas" En estos casos el pedido se enviará el mismo día si se realiza antes de las 12:00 horas y al día siguiente para pedidos posteriores a esa hora.

Si te urge la entrega del producto, Solicitanos una llamada y te informamos del plazo que el producto tendrá en ese momento.


¿Cómo puedo agruparme?

Si eres profesional del sector o estas formándote para ello, suscríbete gratis en www.agrucompbelleza.es y comienza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a esta agrupación. Sólo tienes que rellenar el formulario de registro que encontrarás en nuestra página. Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta en info@agrucompbelleza.es


¿Cómo funciona?

Cada semana Agrucomp Belleza publicará varias ofertas tanto de peluquería como de estética que hará llegar mediante Newsletter a todos los suscriptores.

La vigencia de las ofertas será indicada en las mismas, dependiendo de las unidades disponibles o del tiempo que el proveedor desee mantener la promoción. En principio durarán 7 días si antes no se ha alcanzado el número máximo de unidades a la venta que fije el proveedor.

Si al suscriptor le interesa alguna oferta deberá completar el registro para poder comprar. En caso de ya estar registrado, accederás a tu cuenta mediante tu usuario (email) y contraseña.

Una vez realizada la compra, seleccionarás la forma de pago y podrás solicitar tu factura. En tu e-mail recibiras confirmación de tu compra con todos los datos sobre ella. Si has solicitado la factura, ésta también se te enviará por correo electrónico a la misma dirección.

Si en el proceso de compra necesitas ayuda puedes llamarnos al 902 88 68 49 (en horario de 10 a 16h de lunes a viernes) o bien enviar un e-mail en cualquier horario a info@agrucompbelleza.es. También puede pinchar en los link que tienes a la derecha de la página para que nosotros te llamemos. No dejaremos registrado tu número de teléfono en ninguna base de datos.


¿Olvidaste tu contraseña?


Si al tratar de acceder a "Tu cuenta" no recuerdas tu contraseña debes pinchar en "¿Olvidó su contraseña?". El sistema te enviará una notificación con los pasos a seguir para crear una nueva.


¿Puedo comprar si no soy profesional?

Aunque Agrucomp Belleza está planteado para profesionales del sector, no podemos prohibir que compre quién desee. Si eres simplemente aficionado, puedes indicar al registrarte la categorgía de "otros".

¿Cómo darme de baja?

Date de baja es fácil, en el link "¿Quieres dejar de recibir este email? Haz click aquí" y automáticamente dejarás de recibir nuestros newsletters.

FACEBOOK-AGRUCOMP TWITTER-AGRUCOMP GOOGLEAGRUCOMP PINTEREST-AGRUCOMP
Banner

Recibe nuestras ofertas

Banner
Banner
Banner
Banner

Ofertas por sector:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Blog Recomendado

Banner
Banner
Banner

Formas de pago

Puedes realizar el pago mediante:
* Transf. Bancaria / Ingreso en cuenta
* Tarjeta de débito / crédito
* Cuenta Paypal
* Contra Reembolso