Secador STYLUS FHI BRANDS BLOW OUT NANO CERAMIC
El secador Stylus Blow Out de FHI BRANDS es un secador exclusivo que combina el mango y el cuerpo en una forma distintiva única que ofrece lo último
en control y facilidad para secar y moldear
Secador de Nano Cerámica FHI BRANDS
· Sus boquillas en ángulo, diseñadas a la medida para este secador, reducen el tiempo de secado y crean secados y estilizados suaves y pulidos, sin comparación en ningún otro secador del mercado.
· Su motor AC ultraligero con dos ventiladores genera la máxima potencia y ofrece una gran durabilidad y fiabilidad.
· Ajuste de velocidad del ventilador, alta y baja, calor y aire frío. 4 posiciones para todo tipo de trabajos.
· El calor cerámico profesional produce una mayor cantidad de iones negativos, lo que sella la cutícula, retiene la humedad esencial, reduce el encrespado y la electricidad estática del cabello.
El secador STYLUS BLOW OUT de FHI Brands, en su kit contiene:
- Boquilla de secado rápido
- Boquilla de soplado
- Peine alisador
- Difusor de dedos para definir rizos
- Bolsa protectora
- Correa ajustable
- Base de descanso
Potencia: 1500W optimizados al máximo para un rendimiento extra.