Nuevo ¡Oferta! ANUBIS 7 DAYS SHOCK TREATMENT HYALURONIC Ver más grande

41853

ANUBIS 7 DAYS SHOCK TREATMENT HYALURONIC

25,10€

-10%

22,59€ IVA inc.


Indicado para todo tipo de pieles que presenten signos de deshidratación y/o envejecimiento prematuro.
Aporta a la piel una intensa hidratación y evita la pérdida de humedad.
Mejora la producción de colágeno y elastina haciendo que la piel se vuelva más flexible. De efecto antioxidante, logra una piel de seda, suave y tersa.

Resultados

Cada ampolla contiene ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, oligoelementos y minerales. Además, aloe vera e Hidromanil® para el buen funcionamiento celular e hidratación 24 horas.

Principios activos destacados

Ácido Hialurónico 0.5%

Ácido Hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular. Actúa en la epidermis e hidrata desde el interior. Acción hidratante, antiarrugas, regenerante y reafirmante.

Oligoelementos

Los oligoelementos son sustancias esenciales para el buen funcionamiento de las células. Intervienen en el metabolismo celular con el fin de activar las funciones vitales y los intercambios biológicos.

Acción tonificante, antioxidante y reafirmarte.

Aloe Vera

Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Debido a su riqueza en mucílagos, tiene gran capacidad para retener agua. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo y muy efectiva en pieles desvitalizadas y dañadas .

Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico , le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.

Hydromanil®

Ingrediente hidratante que capta, retiene y asimila el agua en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular trabaja a dos niveles: por un lado permanece en la superficie del estrato corneo, evitando así la pérdida transepidermica y por otro lado, libera moléculas de agua durante todo el día para asegurar una hidratación de 24h.

Especificaciones SIN PARABENES

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar en cara, cuello y escote,previa limpeza; mediante un ligero masaje hasta su total absorción cada día.  1 ampollita cada día, durante 7 días consecutivos.

Los resultados no te dejarán indiferente! Probablemente sea de los mejores tratamientos costméticos que nuestro equipo ha probado. Recomendado 100%

Accesorios