Kerapro Máscara de Tratamiento

Este producto ya no está disponible


37,44€

-10%

33,69€ IVA inc.

  • 225 ml.
  • 450 ml.
  • 1000 ml.

Kerapro basa su acción en la carbotecnología, ofreciendo resultados extraordinarios para el cabello: 

  • alisamiento capilar
  • reducción de volumen
  • brillo intenso
  • acción antiencrespamiento
  • máxima hidratación

Para ver todos los productos de KERAPRO pulsa AQUÍ KERAPRO

KERAPRO Paso a Paso para un correcto alisado:

Paso 1:

Antes de iniciar el proceso, diagnosticar la resistencia, densidad y rizos del cabello. Lavar con el Champú Pre Tratamiento KERAPRO, enjuagar hasta 2 veces y quitar el exceso de humedad con una toalla. Secar con secador a temperatura media hasta dejar el pelo completamente seco.

Paso 2:

Para preparar la aplicación de la Máscara de Tratamiento, dividir el cabello en 4 zonas y recoger antes de aplicar la máscara. Evitando tocar el cuero cabelludo, aplicar la máscara mecha a mecha desde la raíz hasta las puntas cubriendo todo el pelo.
Evitar el exceso de producto, para lo cual durante la aplicación de la Máscara de Tratamiento KERAPRO y una vez finalizada la aplicación en todo el cabello, usando un peine fino, dar varias pasadas para reoger el exceso de producto. Esto evitará el humo en el paso posterior. Si saliera demasiado humo, esto significaría que aún tenemos exceso de producto.

Paso 3:

Dejar actuar la máscara de tratamiento durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, eliminar de nuevo el exceso de producto con la ayuda de un peine y secar el pelo mediante la técnica de brushing hasta dejar el pelo liso y seco.

Esta fase es muy importante, es necesario dar varias pasadas con el cepillo y secador hasta dejar cada mechón perfectamente liso.

Paso 4:

Planchar el pelo a una temperatura entre 200°C y 215°C hasta que no queden residuos de la máscara. Luego esperar 10-15 minutos para que la temperatura corporal del cliente vuelva a su estado inicial.

Para este paso es importante que los mechones sean finos y repetir el planchado en varias ocasiones (6-8 pasadas en función de la resistencia y tipo de cabello)

Paso 5:

Lavar el cabello con Champú Post Tratamiento y enjuagar. Retirar el exceso de agua y aplicar el acondicionador post alisado con un tiempo de exposición de 5 minutos para hidratar el cabello después del tratamiento. Enjuagar y secar con toalla.

Paso 6:

Aplicar el serum post alisado sobre el cabello húmedo de medios a puntas. La cantidad recomendada es de 5 a 10 ml. aproximadamente, dependiendo del largo del cabello.

Secar con secador.

Comprar KERAPRO online al mejor precio

Area Peluquería
Marca Kerapro
Tratamiento Máscara de Tratamiento

KERAPRO Paso a paso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 productos más en la misma categoría:

Vídeo

KERAPRO Paso a paso