Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
03011101
En Stock: Envio Inmediato
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Es una herramienta imprescindible para las profesionales que realicen Diseño de Cejas
Orgánico y Pre-Pintado en blanco
perfecto para marcar las líneas durante el diseño de la ceja. Se puede utilizar para diseñar antes de la henna, laminado de ceja, microblading y depilación con hilo.
Modo de uso:
Para marcar las cejas con hilo tienes que realizar el visagismo del rostro de la clienta, nos guiaremos para marcar las cejas con los puntos a tener en cuenta como son la parte central del rosto, la aleta de la nariz con el inicio de la ceja, la parte final del ojo con la aleta de la nariz para marcar la cola de la ceja y por último con la aleta de la nariz y el iris para marcar el punto alto de la ceja. De esta forma podremos hacer un diseño con el hilo con color.
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de realizar un correcto diseño de cejas es el visagismo, que es el estudio del rostro que nos va a ayudar a definir el tipo de ceja más acorde de la clienta. Primero debemos marcar la parte central del rostro y con la ayuda de una regla mediremos la distancia entre la parte central y el inicio de ambas cejas haciéndolo coincidir con la aleta de la nariz, luego marcamos el final de la ceja pasando por el extremo del ojo y de la aleta de la nariz. Con la ayuda de un hilo con color, marcaremos la parte inferior y el punto alto de la ceja, por último, unimos la líneas trazadas hasta conseguir la forma de la ceja que hemos diseñado.