POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Agrupación de Compras Profesionales, S.L. no enviará ningún producto hasta que su Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Agrupación de Compras Profesionales, S.L. no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Agrupación de Compras Profesionales, S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su compra queda sin efecto por la aplicación de lo estipulado en estas condiciones legales.

En la web se indicará el plazo de entrega estimado en función del stock en el momento de realizar el pedido. Si el usuario solicita productos con distinta disponibilidad, el plazo de entrega del total del pedido será el plazo de entrega mayor de los productos que contienen el pedido.

En los productos en los que se indica "En stock: entrega inmediata" el envío se realizar en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 12:00 h de un día laborable, y al día siguiente laborable si se realiza a partir de dicha hora. El plazo de entrega en estos caso será de 24 a 72h, siendo la entrega habitual en las siguientes 24-48h laborables.

Agrupación de Compras Profesionales, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido, por lo que será importante que los datos estén completos a la hora de rellenar la dirección de entrega.

Si así lo indica el usuario al realizar su compra, junto con el pedido se enviará la factura. En caso de requerirla más adelante podrá solicitar una factura de la compra efectuada enviando un email a info@agrucompbelleza.es, indicando sus datos de facturación o los de su empresa (NIF/CIF, nombre y apellidos o razón social, domicilio de facturación e identificación del producto adquirido (número de pedido). Una vez recibida su petición, Agrucomp Belleza le enviará una factura electrónica a su dirección de e-mail en el plazo de 10 días.

Los sábados, domingos y festivos nacionales y de Madrid Capital, no habrá salida de pedidos.

Los sábados, domingos y festivos nacionales o locales de la población de destino, no habrá entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual (salvo que se indique lo contrario en el proceso de compra y siempre para entregas en Península Ibérica) es de uno o dos días laborables para todos los pedidos cuyo pago ha sido confirmado hasta las 12:30h. Los pedidos recibidos después de las 12:30h. se prepararán y serán enviados el día laborable siguiente. Las entregas únicamente se realizan los días laborables de lunes a viernes. 

En la ficha de cada producto el usuario podrá ver si el producto está en stock, en cuyo caso se enviará de forma inmediata, o si por el contrario el producto no está en stock, en cuyo caso se indicará el plazo en el que el producto será enviado a destino. Los plazos indicados serán siempre en días laborables.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán refacturados al cliente y serán indicados durante el proceso de compra, una vez seleccionada la provincia de destino del envío. Estos gastos difieren dependiendo del destino del mismo. Si el precio total de los productos del pedido supera los 99 € los gastos de envío de dicho pedido serán gratis siempre que el destino sea la Península (España y Portugal). Para los entregas en Baleares Islas Mayores (Palma de Mallorca) el envío será gratuito para pedidos superiores a 120€. y para entregas en Baleares Isla Menores (Menorca, Ibiza y Formentera) a partir de 150€ de pedido. Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales, en su caso, deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

Los gastos de envío se verán aumentados si hay recargo derivado de la forma de pago seleccionada (Paypal o Contra Reembolso). Este suplemento no será gratuito para ningún importe de pedido.

 

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con Agrucomp Belleza a través del teléfono (+34) 672 75 23 11, por el formulario de contacto o por mail: info@agrucompbelleza.es para poder esclarecer la causa de la demora. Una vez obtenida la reclamación, Agrucomp Belleza contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. En caso último que Agrucomp Belleza no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de Agrupación de Compras Profesionales, S.L. las sumas abonadas.  

 

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@agrucompbelleza.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 672 75 23 11 indicando el número del pedido que se desea cancelar.  

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío y devolución que serán asumidos por parte del cliente. Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son: a) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. b) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. c) El suministro de bienes No precintados por el fabricante y cuya manipulación no pueda ser asegurada no haya existido, por razones de protección de la salud, seguridad o higiene.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 7 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido Nombre del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir de la compra, el cliente cuenta con un plazo de 7 días naturales para devolver a Agrupación de Compras Profesionales, S.L. en perfecto estado el producto adquirido junto con copia de la factura de compra. Agrupación de Compras Profesionales, S.L comunicará sin demora al cliente mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento. Una vez recibido el producto, entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el cliente, descontando los costes de envío y devolución del transportista que correrán a cargo del cliente.