FORMAS DE PAGO

Los productos y servicios se abonarán por anticipado por parte del cliente mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal, o bien, en las condiciones que Agrupación de Compras Profesionales, S.L. (Agrucomp Belleza) suscriba con el cliente. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:  

  • Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. Agrucomp Belleza acepta el pago de tarjetas de débito o crédito VISA y MASTERCARD. Los pagos se realizan a una cuenta ubicada en España. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos contarjetas que no cumplan este requisito. El pago se cargará en la cuenta del Usuario Registrado en el momento de realizar la compra o en el plazo máximo de siete (7) días desde el momento de la compra. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta).
    En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de "pasarelas seguras de pago on-line", porque Agrucomp Belleza no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.
    La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en el proceso de pago, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.
  • Transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que éste elija esta modalidad de pago y recibirá un correo electrónico indicando el importe y cuenta a la que realizar la transferencia.  
  • PayPal: Este método de pago tiene un recargo de un 3,4% del importe total más 0,35 euros por pedido que es la comisión que Paypal cobra por utilizar su servicio. Mediante este método puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o bien con el saldo de su cuenta de Paypal.  
  • Contra reembolso: Mediante este método el cliente pagará el pedido al transportista cuanto lo reciba. Este método tiene un recargo por la comisión cobrada por la empresa de transporte por el servicio de cobro. Este sistema de pago estará disponible para las entregas en Península (España y Portugal) no aceptándose como forma de pago el cheque bancario, únicamente será aceptado por la mensajería el pago en efectivo.

La anulación de un pago a través de cualquiera de los métodos enumerados anteriormente acarreará un gasto de devolución de 9,50 EUR, que correrá íntegramente por parte del cliente. El cliente podrá ser vetado de acceso y/o participación en nuestra página web hasta haber saldada íntegramente la deuda generada. De la misma forma también podrán ser bloqueados los envíos pendientes que pudiesen existir.

 


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • Artistic Nail Design
  • Body Drench
  • D'Bullón
  • Elixir Make Up
  • Geláze

Etiquetas